Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

¿Compañero para Pulgar?: Franck Ribéry estaría cerca de llegar a Fiorentina

El francés estaría a una firma de fichar por el cuadro "viola", donde se encontraría con el mediocampista chileno.

Por
Franck Ribéry
Compartir

El extremo izquierdo francés Franck Ribéry protagonizaría una de las movidas más interesantes de la Serie A de Italia, ya que estaría a una firma de incorporarse a la Fiorentina, equipo donde recientemente fichó el mediocampista chileno Erick Pulgar.

Según lo señalado por Bild, el ex seleccionado francés se sumaría al elenco “viola” tras su salida del Bayern Munich, elenco donde jugó por 12 temporadas siendo un referente en el ataque.

La intención del galo sería firmar un contrato por al menos dos temporadas, cuestión que sería aceptada por los italianos.

El subcampeón del mundo en 2006 anunció su salida del cuadro alemán hace unos cuatro meses. Aunque el club le ofreció la renovación por un año más, el delantero prefirió dejar el plantel al no sentirse como un jugador indiscutido.

Para Franck Ribéry la Fiorentina sería el octavo club de su carrera y el primero del fútbol italiano, recordando que jugó solamente en Francia y en Alemania.

Esta además sería la segunda vez que tendría a un chileno como compañero, ya que hace algunas temporadas tuvo al volante Arturo Vidal, con quien estableció una estrella amistad que se extendió más allá de la partida del nacional desde el Bayern al FC Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes