Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Pablo Guede llega a Morelia de México y dirigirá a tres chilenos

El ex entrenador de Colo Colo arribó al club azteca admitiendo que no conoce a ninguno de los jugadores del plantel. Allá se encontrará con Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

Por
Pablo Guede
Compartir

El entrenador argentino Pablo Guede llegó a México para firmar su contrato como nuevo entrenador de Monarcas Morelia, club donde militan los futbolistas chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Ariel Uribe.

El ex entrenador de Palestino, Colo Colo y San Lorenzo arribó durante este martes a tierras aztecas, donde sellará su acuerdo con el equipo que hasta hace poco dirigía el también trasandino Javier Torrente, que es conocido en Chile por haber dirigido a Cobreloa y Everton.

A su llegada, el adiestrador se sinceró y admitió que tenía poco conocimiento del plantel que le tocará dirigir durante el resto de la temporada

“Conozco el fútbol mexicano, Monarcas, Tigres… porque es mi trabajo. Cuando uno está parado ve todas las ligas. Jugadores no conozco ninguno, pero hay un montón (de México) que pasaron por mis manos como Martín Rodríguez o Cauteruccio”, expresó.

Pese a esto, el técnico afirmó que su fichaje en Morelia “es un paso importante en mi carrera dirigir en México y tratar de hacerlo lo mejor posible, porque el fútbol de México es muy competitivo y visto en todo el mundo”.

Pablo Guede permaneció en Chile hasta abril de 2018, cuando presentó su renuncia en medio de las críticas tras la derrota de Colo Colo ante Delfín de Ecuador por Copa Libertadores. Aunque los jugadores lo habían convencido de quedarse, la presión y los malos resultados lo hicieron abandonar el equipo. Días después se sumó al Ah-Ahli de Arabia Saudita, elenco que dejó en febrero de este año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes