Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

¿Una señal?: Alexis borra a Manchester United de su descripción de Instagram

El delantero tocopillano modificó su perfil en la plataforma, dando luces a su inminente salida del equipo para fichar por el Inter de Milán.

Por
Compartir

Pese a que aún no se oficializa nada, todo indica que Alexis Sánchez dejará el Manchester United para fichar en el Inter de Milán en esta nueva temporada en el fútbol europeo.

Es que el propio delantero chileno dio luces, a través de sus redes sociales, sobre la que parece ser su inminente salida de los Diablos Rojos.

Resulta que el tocopillano eliminó de su cuenta de Instagram la descripción de su perfil que hacía referencia a ser jugador del Manchester United y ahora solamente se puede leer la frase “I Love Football”.

Sin embargo, la cuenta de Twitter  no ha sido actualizada y aún muestra a Alexis Sánchez como jugador del elenco británico.

A esto hay que sumar que en Italia ya se vende la camiseta con el número “7” del chileno en el cuadro lombardo y que la prensa de ese país insiste en que el arribo del ariete nacional será en calidad de un préstamo gratuito por un año, pero que todavía se debate la forma de pago del elevado sueldo del futbolista.

En ese sentido, en el conjunto neroazzurri esperan pagar cerca de la mitad de los 15 millones de euros, mientras que los Diablos Rojos quieren que sea un poco más.

Alexis Sánchez

El perfil de Alexis sin la referencia al United.

Alexis Sánchez

La cuenta de Twitter del chileno con la mención a los Diablos Rojos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes