Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

Atleta rusa muere mientras entrenaba en plena calle

Margarita Plavunova fue encontrada sin vida en una ruta de la región de Tambov. Su entrenadora reconoció que la joven deportista tenía problemas desde hace algunos días.

Por
atleta rusa
Compartir

Conmoción existe en el ambiente deportivo de Rusia luego que se confirmara la muerte de una joven atleta, cuyo cuerpo fue hallado en plena calle en la región de Tambov.

Se trata de Margarita Plavunova, de 25 años, quien era especialista en carrera de vallas. La agencia local TASS afirmó que la joven deportista se encontraba entrenando en una ruta cuando se desplomó en el pavimento.

La corredora fue vista por vecinos del lugar, quienes llamaron a una ambulancia. Pese a los trabajos de reanimación, Plavunova fue declarada muerta en el lugar. Los informes preliminares descartaron signos de algún ataque violento y señalaron que el deceso se debería a un paro cardíaco.

Elena Menilkova, entrenadora de la atleta rusa, reconoció en los informes de investigación que su alumna “se encontraba mal desde hacía unos días”.

La joven era campeona regional y se encontraba viviendo en la casa de su abuela para concentrarse en la preparación por un nuevo torneo. De forma paralela se dedicaba al modelaje, actividad con la que lograba financiar su carrera deportiva.

La atleta rusa corrió la última carrera profesional el 22 de junio pasado en el certamen regional de Zhukovskiy, donde cronometró 14,42 segundos en los 100 metros con vallas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Atletismo.#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes