Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2019

La más barata casi llega a los $60 mil: Conmebol entrega precios de entradas para la final de Copa Libertadores

Los organizadores del encuentro que se disputará en Santiago defendieron los valores, afirmando que están acordes al nivel del espectáculo que se presentará.

Por
Copa Libertadores
Compartir

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) entregó los precios y el sistema de compra de entradas para la final de la Copa Libertadores, la que se disputará el sábado 23 de noviembre en un encuentro único que tendrá como escenario el Estadio Nacional de Santiago.

Según lo informado por el organismo, la entrada más económica (de Galería Norte/Sur) costará 80 dólares (56.952 pesos chilenos). Tras esto viene la de Tribuna Andes a 150 dólares (100 con descuento de preventa). La más cara será la de Tribuna Pacífico, la que alcanzará los 250 dólares (184.384 pesos).

La distribución de los tickets comenzará este 30 de agosto, con una preventa que se extenderá hasta el 14 de septiembre.

Los altos valores de las entradas generaron críticas de los hinchas en las redes sociales. Sobre esto, el brasileño Fred Nantes, director de competiciones de Conmebol, aseguró que las cifras están de acuerdo al nivel del espectáculo.

“Hay estudios que se hicieron para definirlos, en base a experiencias anteriores y a otros eventos”, expresó el directivo en declaraciones consignadas por Publimetro.

Por las comparaciones de la Copa Libertadores con otros eventos, Nantes expresó que “hay que ver la cantidad de entradas que tenemos al mismo precio, hay una gran diferencia. En la Champions hay una pequeña porción del estadio que está con el valor más bajo, nosotros tenemos más del 50% del aforo permitido”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes