Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

A 15 años del oro: Mardy Fish le pide la revancha a Nicolás Massú por Atenas

El ex tenista estadounidense le envió un mensaje al chileno afirmando que le gustaría enfrentarlo de nuevo, pero esta vez en un campo de golf.

A 15 años del oro: Mardy Fish le pide la revancha a Nicolás Massú por Atenas
Por 22 de Agosto de 2019

El ex tenista estadounidense Mardy Fish le envió un particular mensaje al chileno Nicolás Massú, donde recordó la épica final por los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, donde el viñamarino ganó su segunda medalla de oro.

En un tuit, el ex número 7 de la ATP compartió el punto que definió la victoria del “Vampiro” y expresó sus ganas de reencontrarse con el nacional para una “revancha”, pero fuera de la cancha de tenis.

“Juguemos de nuevo… en la cancha de golf”, escribió el californiano, a lo que Massú respondió: “Va a ser un placer amigo mío, te deseo lo mejor, nos vemos pronto”.

El partido, que se disputó al día siguiente de los dobles donde la dupla de “Nico” con Fernando González se quedó con la presea dorada, es uno de los más importantes de la carrera del nacional, ya que lo consagró como uno de los deportistas locales más exitosos a nivel olímpico.

Por el lado de Mardy Fish, la medalla de plata conseguida en el torneo disputado en Grecia le sirvió para consolidar su carrera en el circuito mundial. Ganó 6 títulos de torneos ATP 250 y llegó a cuatro finales de Master 1000. Lamentablemente, un trastorno de ansiedad lo obligó a retirarse en 2011, cuando tenía 30 años.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día