Autorizan partido entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna

La Intendencia Metropolitana fijó un aforo de 3.300 espectadores para el encuentro, de los cuales 800 serán hinchas del Cacique.

Por › Actualizado: 13:24 hrs
Autorizan partido entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna
Compartir

La Intendencia Metropolitana decidió finalmente autorizar a Palestino para recibir este sábado a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna, pese a los reclamos y la negativa inicial del alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo.

En la antesala a la decisión final de la autoridad regional, el edil manifestó su más absoluto rechazo a que el encuentro se jugara en el reducto árabe. “No estamos rechazando a Colo Colo como equipo, estamos rechazando el riesgo que tiene nuestra comuna con una barra brava que tiene antecedentes bastante feos (…) Mi primer deber como alcalde es defender a mi comunidad, las familias, el comercio, la infraestructura urbana”, dijo.

Incluso, el consejo municipal aprobó el pasado martes la no realización del cruce en el recinto comunal aduciendo que el estadio no cuenta con la seguridad necesaria para recibir a la Garra Blanca.

No obstante, el organismo que encabeza Karla Rubilar dio el visto bueno para que se juegue el encuentro entre ‘árabes’ y albos en el Municipal de La Cisterna , donde ambos capitalinos no jugaban desde el año 1995.

Tras las inspecciones al recinto y el informe de Carabineros, la autoridad fijó un aforo de 3.300 espectadores para el choque de este sábado 24 a las 15:30 horas, de los cuales se habilitarán 800 para los hinchas del ‘Cacique’. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados