Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

Claudio Bravo estaría reservado para los amistosos de la Roja

El arquero del Manchester City volvería a la selección chilena para disputar los encuentros ante Argentina y Honduras en septiembre.

Por
Claudio Bravo
Compartir

El regreso de Claudio Bravo a la selección chilena estaría más cerca que nunca. Es que el arquero del Manchester City sería la gran novedad de la nómina para los amistosos de la Roja ante Argentina y Honduras, los que se disputarán durante el mes de septiembre.

Según lo publicado por La Cuarta, desde el equipo inglés señalaron que el golero oriundo de Viluco estaría reservado para integrar el plantel nacional por los dos encuentros.

“Como esta es la noticia más importante del equipo nacional chileno, corresponde a la federación local hablar del tema. No nos corresponde a nosotros divulgar una información que la federación todavía no ha hecho pública”, expresaron desde el club al matutino nacional.

Los rumores por un posible llamado de Reinaldo Rueda habían surgido hace algunas semanas, y se reforzaron luego que se señalara que el entrenador colombiano no ocuparía a referentes como Arturo Vidal, Gary Medel y Alexis Sánchez para estos encuentros.

La Federación de Fútbol de Chile tendría plazo hasta este jueves para enviar las respectivas comunicaciones a los equipos para reservar a los jugadores. Con ello el director técnico podrá confeccionar una convocatoria definitiva, donde podría estar Claudio Bravo.

Los nacionales enfrentarán al cuadro trasandino el 5 de septiembre en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Cinco días después viajarán a la ciudad de San Pedro Sula para enfrentar a los centroamericanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes