Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2019

Mario Salas a alcalde de La Cisterna: “Nunca es bueno estigmatizar”

El entrenador de Colo Colo rechazó los dichos de Santiago Rebolledo, quien afirmó que la comuna no recibía a "delincuentes" a propósito del encuentro de los albos ante Palestino.

Por
Mario Salas
Compartir

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, lamentó este jueves las declaraciones del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, quien a la hora de manifestar su rechazo a la disputa del duelo entre Palestino y el Cacique en su comuna señaló que “acá no recibimos a la Garra Blanca ni a delincuentes”.

Finalmente, el jefe comunal sufrió un duro revés en la presente jornada con la autorización de la Intendencia Metropolitana a la disputa del encuentro en el Estadio Municipal de La Cisterna, este sábado a las 15:30 horas.

En rueda de prensa en el Monumental, el “Comandante” declaró que “nunca es bueno estigmatizar sobre un grupo de personas. La barra de Colo Colo, sobre todo con la ley de violencia, nos invita a creer que no es así. Conozco a mucha gente de la barra que no es delincuente. No tiene validez lo que dijo el alcalde”.

“Me gusta la idea de respetar la localía, me gusta ese concepto, porque en otros años hemos visto a equipos jugando de local ante la ‘U’ en el Estadio Nacional”, complementó.

Por otro lado, el estratega del cuadro albo tuvo positivos conceptos para su próximo rival, que dirige Ivo Basay y que se ubica en la cuarta posición con 27 puntos, a cinco de Colo Colo.

“Una de las características de Palestino es la amplitud que le dan los laterales, pero más allá de eso, Palestino es un equipo que ataca muy bien, de mucho volumen, no solo rompiendo por fuera, sino que también por el centro con jugadores de mucha calidad técnica y creatividad, lo que se suma a dos delanteros muy fuertes. En su globalidad es un equipo muy difícil de neutralizar”, apuntó.

Por otro lado, Salas se mostró abierto a la posibilidad que el experimentado delantero Esteban Paredes extienda su carrera y juegue el 2020 en el elenco popular.

“Lo primero es la decisión de Esteban y que sea firme esa decisión. Él tiene las puertas abiertas, y si rinde, claro será considerado, y no solo por lo que significa, adentro y afuera del campo de juego”, dijo.

Por último, el técnico albo habló del joven ariete Iván Morales, ausente de las últimas convocatorias del primer equipo y con el rumor de una supuesta indisciplina.

“Yo lo veo muy bien, llegó de la selección (sub 23) y está en perfectas condiciones. Iván reúne las condiciones para jugar en los dos puestos, y yo creo que es más desequilibrando por dentro que por fuera (…) De lo otro (indisciplina), no voy a hablar sobre supuestos”, sentenció Mario Salas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes