Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

FOTOS | Alexis vuelve a los entrenamientos y comparte con niños de la Fundación Manchester United

El delantero tocopillano regresó a los trabajos junto con sus compañeros en medio de los rumores que lo vinculan directamente con el Inter de Milán.

FOTOS | Alexis vuelve a los entrenamientos y comparte con niños de la Fundación Manchester United
Por 23 de Agosto de 2019

La situación del delantero chileno Alexis Sánchez en el Manchester United aún no se despeja, ya que tras varios días de rumores que lo vinculaban directamente con el Inter de Milán, el tocopillano finalmente regresó a los entrenamientos con los “Diablos Rojos”.

Según lo informado por The Sun, el atacante nacional llegó a trabajar junto a sus compañeros tras su sorpresiva ausencia del jueves, la que se explicó por los trámites que realizó en la embajada de Estados Unidos por el amistoso de la selección chilena ante Argentina, el que se disputará en California.

Pese a esto el matutino británico señaló que las conversaciones con el equipo italiano siguen en curso. “Sánchez podría estar realizando uno de sus últimos entrenamientos con el United ante su inminente arribo al Inter”, aseguró.

En medio de todas estas versiones, el atacante decidió participar en una actividad con niños de la Fundación Manchester United. A través de sus historias de Instagram compartió varias fotos en donde se lo ve sonriente junto a los invitados.

El cuadro “nerazzurri” buscaría fórmulas para lograr el préstamo de Alexis Sánchez, cuyo sueldo asciende a los 500 mil euros mensuales. Los lombardos buscarían pagar una porción menor del salario, cuestión que no sería aceptada por el elenco inglés.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día