Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

¿Claudio Bravo a Colo Colo? Esteban Paredes tiene algo qué decir

El delantero de los albos no escondió sus deseos por tener al actual arquero del Manchester City de regreso en Chile.

Por
Claudio Bravo a Colo Colo
Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes manifestó sus deseos de ver al arquero y ex capitán de la Roja Claudio Bravo nuevamente con la camiseta del “cacique”, esto ante su inminente retorno a las nóminas de la selección chilena.

El atacante de los albos fue consultado por el eventual retorno del golero del Manchester City a las citaciones elaboradas por el entrenador Reinaldo Rueda, quien prepara los amistosos ante Argentina y Honduras programados para septiembre.

“Siempre va a haber un momento de conversación, de los que estén en la selección den el 100% y más aún Claudio, que fue nuestro capitán por no se cuántos años y por todo lo que ha dado. Así que espero que llegue de buena manera y pueda ser una opción”, expresó.

Tras esto el goleador fue consultado por si le gustaría tener al portero en Macul el próximo año. “¿Quién no lo quiere tener? Siempre, obvio”, señaló entre risas el ex Santiago Morning.

Independiente de las ganas que tenga Esteban Paredes de ver al oriundo de Viluco con la camiseta alba, lo cierto es que el arquero tiene contrato vigente con los “citizens”, aunque la prensa británica ha afirmando que no renovará su contrato al final de la temporada.

Bravo fue formado en las inferiores de Colo Colo y debutó en el primer equipo en 2003. En 2006, tras la histórica definición a penales con la Universidad de Chile por la final del Torneo de Apertura, fichó por la Real Sociedad de España. Su buen rendimiento en el elenco de San Sebastián le permitió incorporarse al Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes