Deportes

DT del United por el futuro de Alexis: “Veremos en septiembre qué es lo que pasa”

Ole Gunnar Solskjaer afirmó que el delantero chileno “ha trabajado muy duro” para integrarse a los trabajos de los “Diablos Rojos”.

Por , 23 de Agosto de 2019

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, analizó el trabajo del delantero Alexis Sánchez en este arranque de la temporada 2019-2020, el que se desarrolla con la posibilidad latente de que el “Niño Maravilla” deje el club poco antes del cierre del libro de pases en Europa.

Consultado por el presente del tocopillano, el estratega de origen noruego declaró brevemente en rueda de prensa que “existen aún conversaciones con algunos clubes, pero Alexis jugó un partido con nosotros y lo hizo bien”.

“Lo veo trabajando muy duro y veremos en septiembre qué es lo que pasa”, agregó el técnico de los “Diablos Rojos” de Old Trafford.

Alexis no fue citado para el estreno del United en la Premier y durante la semana disputó un partido amistoso a puertas cerradas ante el Sheffield United en Carrington, lugar de práctica del club.  Durante el jueves dejó la concentración para realizar trámites vinculados con el amistoso de Chile ante Argentina en Estados Unidos.

Pese a los rumores que daban a mitad de esta semana al ariete chileno firmando con el Inter de Milán, el bicampeón de América con la Roja permanece en Manchester United.

El próximo desafío del equipo de Solskjaer será este sábado 24 de agosto ante Crystal Palace, en compromiso por la tercera fecha de la Premier League inglesa 2019-2020.