Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Colo Colo le ofrecerá a Valdivia renovar su contrato por la mitad del sueldo

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, pretende que el "Mago" extienda su vínculo por con el club por un año más.

Por
Jorge Valdivia
Compartir

Tras la suspensión por cuatro fechas de Jorge Valdivia, una de las preocupaciones principales del “Mago” es su renovación en Colo Colo, ya que su contrato finaliza en diciembre próximo.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro estaría dispuesto finalmente a realizar una oferta al ex seleccionado chileno para que extienda su vínculo por un año más, aunque pagando la mitad de su actual sueldo.

De acuerdo al matutino, la concesionaria le ofertarán un sueldo de 50 mil dólares, poco más de 35 millones de pesos, cada 30 días. Aníbal Mosa sería el principal impulsor de la permanencia del volante.

Jorge Valdivia no estaría en los planes del proyecto del gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina, pero el empresario puertomontino, quien lo trajo a Chile el año 2017, quiere que el volante siga en Macul.

De concretarse el ofrecimiento, la pelota ahora quedará en los pies del talentoso mediocampista, quien deberá decidir si acepta bajar sus pretensiones económicas para permanecer en el Monumental o buscar un nuevo destino para continuar con su carrera.

Cabe recordar que en los inmediato, Colo Colo visitará este sábado, a las 15:30 horas, a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Jorge Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes