Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Los Displicentes debutan en el fútbol chileno comentando el clásico universitario

Los reconocidos youtubers argentinos se pondrán las camisetas azules y cruzadas para seguir el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Nacional.

Los Displicentes debutan en el fútbol chileno comentando el clásico universitario
Por 23 de Agosto de 2019

El clásico universitario que se disputará durante este domingo tendrá una notable participación internacional, ya que los integrantes del canal de Youtube “Los Displicentes” se pondrán la camiseta azul y cruzada para comentar todos los detalles del duelo más importante de la decimonovena fecha del Campeonato Nacional.

Los jóvenes comentarán a su estilo todos los detalles del encuentro entre Universidad de Chile y Universidad Católica. Los argentinos elaborarán el video mirando CDF Estadio, una de las plataformas dispuestas para seguir el encuentro.

“Los Displicentes” debutarán comentando fútbol chileno luego de alcanzar la fama en las redes sociales, especialmente por el particular punto de vista que entregaron de la derrota de los trasandinos ante la Roja en la final de la Copa América Centenario en 2016.

Con cerca de un millón y medio de suscriptores y con cerca de 300 millones de visualizaciones en sus videos, el canal de los trasandinos es uno de los más populares de Sudamérica y no se pierde evento deportivo en el que esté involucrada su selección.

El duelo entre laicos y católicos se disputará en el Estadio Nacional a partir de las 15:00. En el preliminar se disputará el mismo encuentro pero por el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día