Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Ciclista colombiana murió atropellada por un camión durante su entrenamiento

Danna Valentina Méndez se preparaba para sus competencias cuando fue arrollada en una ruta en el departamento de Boyacá.

Por
ciclista colombiana
Compartir

El ciclismo está de luto luego que se confirmara la muerte de una joven ciclista colombiana, quien se había transformado en una verdadera promesa para la disciplina en su país.

Se trata de Danna Valentina Méndez, de tan solo 15 años, quien falleció este domingo luego que un camión la atropellara mientras entrenaba en una ruta en el departamento de Boyacá, ubicado al oriente de la nación cafetalera.

Según lo publicado por el periódico El Espectador, la ciclista oriunda de Huila había terminado su recorrido por el camino que une los municipios de Duitama y Paipa cuando fue arrollada por el vehículo.

“Ella estaba radicada en Boyacá junto con sus padres desde hace un considerable tiempo y tenía muchas expectativas en cuanto a lo que sería su futuro deportivo”, expresó su entrenador Fabio Gordillo.

En declaraciones consignadas por Blu Radio, el maestro de la ciclista colombiana contó que la joven venía con el resto del pelotón de ciclistas, quedando en la parte final. Allí se encontró con el camión, que la intentó pasar en la ruta. Una mala maniobra debido a las reparaciones en el camino generó el impacto de la adolescente con la máquina de carga.

“Ella era muy buena pasista. Se defendía en pista en pruebas planas. Con todas las ganas de salir adelante. Buena estudiante, le iba muy bien en el colegio. Era una ciclista integral. Su sueño era convertirse en una gran profesional”, añadió Gordillo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ciclismo#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes