Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2019

Matías Zaldivia es operado por la lesión que lo sacó del campeonato

El defensa de Colo Colo fue intervenido con éxito por la rotura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por
Matías Zaldivia
Compartir

El defensa de Colo Colo Matías Zaldivia fue operado con éxito de la grave lesión que lo sacó del resto del Campeonato Nacional.

El jugador argentino fue intervenido durante este lunes en la Clínica Meds de La Dehesa por la rotura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en un entrenamiento. Según lo informado por Radio Cooperativa, el procedimiento resultó ser un éxito.

Los médicos del cuadro albo estimaron que la recuperación postoperatoria se extendería por al menos seis meses, lo que implica que el jugador permanecerá fuera de las canchas al menos hasta el inicio de la próxima temporada.

La situación de Matías Zaldivia se conoció justo después que la ANFP cerrara el libro de pases para este segundo semestre, donde el equipo dirigido por Mario Salas solo sumó al ex River Plate Iván Rossi como gran novedad.

La baja prolongada del zaguero permitiría a Blanco y Negro contratar a un nuevo jugador, cuestión que ya estaría siendo analizada por los encargados de la concesionaria. Para aquello debería entregar la documentación correspondiente y que el jugador incorporado cumpla ciertas condiciones, como ser de nacionalidad chilena debido a que la cobertura de extranjeros del plantel ya está completa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes