Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2019

Matías Zaldivia sufre rotura de ligamentos y será baja por seis meses en Colo Colo

Blanco y Negro confirmó que el defensor argentino se deberá someter a una cirugía, la que lo tendrá sin jugar por el resto de la temporada.

Por
Matías Zaldivia
Compartir

Colo Colo confirmó que el defensor argentino Matías Zaldivia sufrió una grave lesión, la que lo alejará de las canchas por el resto de la temporada 2019.

En un parte médico difundido por la concesionaria Blanco y Negro se confirmó que el zaguero fue diagnosticado con una rotura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Debido a esto deberá ser operado en la Clínica Meds de La Dehesa.

Una vez realizada la cirugía -que quedó programada para el 26 de agosto- vendrá el proceso de recuperación, el que se extendería por unos seis meses según lo estimado por el cuerpo médico de los albos.

La baja de Matías Zaldivia es un golpe para el equipo de Macul, ya que tras la lesión sufrida por Carlos Carmona quedó con la necesidad de contratar a un nuevo refuerzo especialmente en el mediocampo.

Aunque el entrenador Mario Salas había manifestado públicamente las intenciones de sumar a otro jugador, el “Cacique” finalmente no inscribió a ninguna incorporación en el cierre del libro de pases, dejando al ex River Plate Iván Rossi como la única novedad importante del plantel para este segundo semestre.

En lo inmediato, Colo Colo deberá pensar en su duelo ante Palestino por el Campeonato Nacional, donde deberá buscar la victoria para recortar la distancia con el líder Universidad Católica.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#matias zaldivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes