Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

Alexis Sánchez llega al Inter de Milán

El delantero chileno dejará Inglaterra para sumarse al elenco lombardo, al que arribará en calidad de préstamo.

Por
Alexis Inter
Compartir

El delantero chileno Alexis Sánchez volverá al fútbol italiano, esto luego que se confirmara su fichaje en calidad de préstamo al Inter de Milán.

El tocopillano, que hasta hoy integraba el plantel del Manchester United, dejará Inglaterra luego que las conversaciones entre ambos equipos llegaran a un buen puerto, según lo informado por Sky Sport.

La gran barrera que impedía el avance de las negociaciones por el seleccionado nacional era su alto sueldo, que alcanza los 300 mil euros semanales. Aquello se habría resuelto con el pago de 5 millones de euros neto por parte del elenco manejado por el empresario chino Steven Zhang.

El portal italiano agregó que Alexis viajará este miércoles a Milán para someterse a los exámenes médicos firmar con el Inter, donde permanecería hasta mediados de 2020.

Alexis Inter

El seleccionado nacional viajará el miércoles a Milán para cerrar su incorporación. (Foto: Agencia Uno)

El “Niño Maravilla” será el quinto chileno que defenderá la camiseta del cuadro lombardo. El primero fue el delantero Iván Zamorano, que jugó en el club entre 1996 y 2000. Luego vinieron David Pizarro (2005-2006), Luis Jiménez (2007-2009)  y Gary Medel (2014-2017). A este listado se puede agregar a Mauricio Pinilla, que fue comprado en 2003 pero que jamás pudo debutar al ser enviado a préstamo.

Alexis Inter

El tocopillano jugando por Udinese. (Foto: UEFA)

En lo personal, esta será la segunda experiencia de Sánchez en el Calcio, ya que en 2008 llegó al Udinese, el equipo que le abrió las puertas en Europa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes