Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2019

“Que él hable con la prensa”: DT de Junior se indigna con pregunta sobre Matías Fernández

Julio Comesaña expresó su molestia ante las consultas sobre el mediocampista chileno, quien ha disputado pocos minutos con el cuadro colombiano.

Por
Matías Fernández
Compartir

El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, expresó toda su indignación con la prensa luego que se le preguntara por la situación del mediocampista chileno Matías Fernández, quien ha sumado pocos minutos con la camiseta del equipo colombiano.

En un tenso encuentro con los periodistas, el director técnico afirmó que el ex Colo Colo y Villarreal no está en condiciones de jugar, sin entregar detalles sobre el problema que lo tendría fuera de las canchas.

“No está en condiciones de jugar, no está habilitado y queda la sensación de que Comesaña no pone a Fernández, pero la realidad es que él no puede jugar”, expresó.

Luego de esto el entrenador afirmó que los periodistas deben ir directamente con el futbolista nacional, pese a la lejanía con los medios que ha mostrado durante toda su carrera. “Qué él hable y que diga ‘no molesten más al cuerpo técnico porque no estoy en condiciones de jugar'”, afirmó.

El calerano no ha tenido un buen pasar por el equipo “Tiburón”, ya que las lesiones y el opaco nivel que ha mostrado en la cancha lo sacaron definitivamente de la titularidad.

En junio pasado, el propio Comesaña había dicho que “Matigol” iba a quedar fuera del equipo por los cupos de extranjero.

En medio de esto también se mencionó al volante como opción para reforzar a Colo Colo, en una operación que finalmente no se concretó.

Matías Fernández dejó el fútbol chileno en 2006, cuando se fue a España. Desde ahí pasó a Sporting de Lisboa en Portugal, Fiorentina y Milan en Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes