Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2019

Colo Colo habilita sector Magallanes para duelo con Cobresal

Blanco y Negro tomó medidas ante la masiva presencia de hinchas en el encuentro del domingo, donde Esteban Paredes podría quedar como el máximo goleador de Primera División.

Por
Colo Colo Cobresal
Compartir

Colo Colo informó este miércoles que se han vendido cerca de 25 mil entradas para el compromiso ante Cobresal, por la 20ª fecha del Campeonato Nacional 2019, duelo donde el delantero Esteban Paredes puede convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Incluso, el cuadro albo comunicó que liberó el sector Magallanes del Estadio Monumental para que los hinchas puedan adquirir boletos en ese sector.

A través de Twitter, el elenco popular escribió que “cerca de 25 mil entradas vendidas y el sector Magallanes se acaba de liberar para hinchas del “Cacique'”.

El sector Magallanes es la zona del Estadio Monumental habilitado tradicionalmente para la afición del equipo rival a Colo Colo. Con esta decisión dada a conocer por el elenco albo, los hinchas de Cobresal serán ubicados en la tribuna preferencial “Rapa Nui”.

La dirigencia de Blanco y Negro espera una fiesta para este domingo en Pedrero, en una jornada donde el “Tanque” puede llegar al gol 216 en su carrera y superar así a Francisco ‘Chamaco’ Valdés como el máximo goleador en la historia de la Primera División del balompié nacional.

Para que el aficionado albo acompañe en masa a Paredes y le muestre su gratitud, la concesionaria de Colo Colo solicitó un aumento de aforo a 38 mil espectadores para el duelo con Cobresal en el Monumental.

El atacante había logrado igualar el récord durante el fin de semana pasado, cuando marcó un de los tantos en el empate 2-2 del “Cacique” ante Palestino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes