Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

DT del United habría considerado a Alexis solo para la Europa League y la Copa FA

En Inglaterra afirmaron que la decisión que Ole Gunnar Solskjaer motivó que el chileno quisiera partir a préstamo al Inter de Milán.

Por
United Alexis
Compartir

Alexis Sánchez llegó a Milán para fichar por el Inter, equipo que lo recibirá en calidad de préstamo tras un tortuoso paso por el Manchester United, equipo que en los últimos meses no lo tuvo considerado como titular para sus todas sus competencias.

Así lo confirmó el diario británico Daily Star, que afirmó que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer le habría comunicado al delantero que sólo sería considerado para los partidos de la Europa League y la Copa FA, dejándolo fuera de la Premier League.

“Sánchez ha sido una gran decepción desde que se unió al United desde el Arsenal en enero de 2018. Marcó solo cinco goles en 31 aperturas en todas las competiciones y Solskjaer lo sacó por completo del equipo hacia el final de la temporada pasada”, señaló el artículo.

El medio inglés agregó además que la determinación de director técnico noruego motivó a Alexis dejar el United y buscar una nueva opción para seguir su carrera. Además, se lo señaló como una figura que, supuestamente, “dividía” al vestuario.

El tocopillano llegó el miércoles a Italia para realizarse los chequeos médicos y firmar por el equipo lombardo, que lo tendrá en su plantel hasta mediados de 2020, en un movimiento que implicó una disminución en su salario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes