Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

“Eres una máquina”: Arturo Vidal felicita a Gary Medel por su llegada a Bologna

El volante le envió un mensaje a su compañero en la selección chilena, quien volvió a Italia tras dos temporadas en Turquía.

Por
Compartir

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, envió un afectuoso mensaje de felicitaciones a su compañero de la selección chilena, el defensa Gary Medel, quien este jueves fichó por el Bologna de la Serie A de Italia.

En sus historias de Instagram, el mediocampista del cuadro catalán compartió una imagen del jugador con la camiseta rossoblu, la que vestirá tras dos temporadas en el Besiktas de Turquía.

“Suerte hermanito. Eres una máquina Pitbull”, expresó el “Rey Arturo” en la publicación.

Vidal es voz autorizada para aconsejar a Medel, ya que tuvo un exitoso paso por el Calcio italiano al jugar por la Juventus. En la vecchia signora, el oriundo de San Joaquín ganó cuatro títulos de Primera División, una Copa Italia y dos Supercopa de Italia.

Medel, eso sí, también tiene experiencia en el fútbol de aquel país, ya que entre 2014 y 2017 jugó en el Inter de Milán, donde pese a mostrar un gran nivel no pudo imponerse como titular indiscutido, especialmente en su última temporada.

El formado en Universidad Católica vestirá en Bologna la séptima casaquilla en su carrera, tras haber sido parte de los cruzados, Boca Juniors de Argentina, Sevilla de España, Cardiff de Gáles, Inter de Milán y Besiktas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes