Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2019

Manchester United hace oficial la partida de Alexis Sánchez al Inter

El equipo inglés confirmó que el delantero chileno jugará por el cuadro lombardo en calidad de préstamo hasta el 30 de junio de 2020.

Por
Alexis Sánchez al Inter
Compartir

Tras días de especulaciones, negociaciones y ajustes, el Manchester United hizo oficial la partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán.

Pese a que las conversaciones con el cuadro lombardo habían terminado con éxito el martes pasado, hasta ahora ni los ‘Diablos Rojos’ ni los neroazzurri habían entregado una declaración oficial sobre el futuro del delantero tocopillano.

Desde el equipo inglés confirmaron que el “Niño Maravilla” permanecerá en Milán hasta el 30 de junio de 2020. “Le deseamos la mejor de las suertes en Italia”, escribió la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Más tarde el propio Inter publicó la bienvenida para el chileno. “¡Alexis Sánchez es nerazzurri!”, escribieron en sus redes sociales.

La llegada de Alexis Sánchez al Inter se concretó luego que ambos clubes afinaran algunos detalles que complicaban el avance de la operación, especialmente por el alto sueldo que recibía el seleccionado nacional. Varios medios europeos detallaron que los italianos pagaron 5 de los 12 millones de euros de salario para cerrar las conversaciones.

Con este cambio de equipo, el ex Cobreloa pretende levantar el opaco nivel que mostró en Old Trafford, el que lo dejó prácticamente fuera de los planes del entrenador Ole Gunnar Solskjaer. También buscará reencontrarse con el impulso que lo llevó a triunfar en Europa, ya que conoce muy bien la Serie A debido a su paso por Udinese.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes