Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

Alexis Sánchez se integrará a la Roja para jugar ante Argentina

El delantero chileno recibió el permiso del Inter para sumarse a la nómina del equipo que disputará el encuentro amistoso del 5 de septiembre.

Por
Alexis La Roja
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que el delantero chileno Alexis Sánchez irá directamente desde Milán hasta la concentración de la Roja para disputar el amistoso ante Argentina, el que se disputará este 5 de septiembre en Estados Unidos.

En un comunicado, el organismo afirmó que el jugador manifestó sus ganas de estar con la selección estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la Albiceleste. Pese a esto no se detalló su presencia para el encuentro ante Honduras, que se realizará en San Pedro Sula.

El tocopillano recibió el permiso del Inter, su nuevo club, para partir a Los Angeles (California) y sumarse a los trabajos con el resto de sus compañeros de selección.

Alexis Sánchez no apareció en la nómina de la Roja que fue entregada el miércoles pasado por el entrenador colombiano. De hecho, el ‘Niño Maravilla’ fue uno de los grandes ausentes junto con Arturo Vidal y Gary Medel.

Esta fecha FIFA será especial para el combinado nacional, ya que tendrá de vuelta al arquero y ex capitán Claudio Bravo tras casi dos años de ausencia. También servirá para ver algunos jugadores nuevos como Guillermo Soto, Christian Bravo, José Bizama y Felipe Campos, entre otros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes