Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

En Inglaterra ironizan con la partida de Alexis: “El rico se hace más rico y el pobre más pobre”

El diario británico Mirror comparó el millonario fichaje del chileno con la situación de un equipo local que desapareció por problemas económicos.

Por
Inglaterra Alexis
Compartir

La partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán no dejó indiferente a nadie. En Inglaterra siguieron paso a paso su compleja situación en el Manchester United, por lo que su partida a Italia generó diversas reacciones.

Una de las notas más irónicas fue la que entregó el diario británico Mirror, que puso al tocopillano en su portada y realizó una llamativa comparación a propósito de las millonarias cifras que implicaron el préstamo al cuadro lombardo.

“El rico se hace más rico y el pobre más pobre”, tituló el medio con una imagen del equipo inglés Bury FC, que desapareció por problemas económicos.

En el Inter, Alexis recibirá 12 millones de euros anuales, mientras que en el Manchester United recibía anualmente 29 millones.

Alexis tuvo una complicada relación con los medios durante su paso por Inglaterra. Las críticas por su opaco rendimiento con los “Diablos Rojos” fueron demoledoras y sin compasión. En marzo de 2019, The Sun candidateó al atacante como “el peor fichaje de Manchester United” en su historia.

Ahora el “Niño Maravilla” buscará dejar atrás estos malos comentarios y renacer en una liga que conoce desde su época en Udinese.

La calurosa bienvenida que recibió durante su llegada al aeropuerto de Milán podría ser un buen signo de una mejor relación del futbolista con la hinchada y con los medios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes