Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

Felipe Gutiérrez y las críticas por su nominación a la Roja: “Decir ‘pecho frío’ es una opinión muy básica”

El jugador del Sporting Kansas City de la MLS destacó la convocatoria realizada por el entrenador Reinaldo Rueda para los amistosos ante Argentina y Honduras.

Por
Felipe Gutiérrez
Compartir

El volante Felipe Gutiérrez fue una de las grandes sorpresas de la nómina de Reinaldo Rueda para los amistosos de la Roja ante Argentina y Honduras. El jugador -que no fue parte de la Copa América en Brasil- ha sido blanco de fuertes críticas por parte de los hinchas, quienes cuestionan su desempeño en la selección.

El ex jugador de Universidad Católica, quien vive un positivo presente con el equipo estadounidense Sporting Kansas City de la Major League Soccer, analizó los efectos que han tenido los cuestionamientos en redes sociales, especialmente cuando lo acusaban de ser “pecho frío” y no dar todo por la camiseta.

“A mí me da lo mismo. Sí me afecta y me duele cuando daña a mi familia. Decir ‘pecho frío’ es una opinión muy básica de gente que no tienen idea de cómo trabajo y cómo vivo el fútbol. ¿Por tener un mal partido alguien me puede juzgar y decir que tengo mala actitud? Que le pregunten a mi entrenador cómo es mi entrega en entrenamientos y partidos”, expresó el mediocampista al diario La Tercera.

Gutiérrez también recordó una oportunidad en la que “explotó” en Instagram, respondiendo airadamente a quienes lo tildaron de “cagón y sin sangre” por su rendimiento con el combinado nacional.

“Sí, esa vez exploté y quise decir lo que sentía, nada más. Fue un momento muy difícil, ya era demasiado. Me mandaban mensajes odiosos por todas partes. No debí haber escrito eso, porque es darle cuerda a gente que no me importa y no me da nada en la vida. Intento no vender humo”, señaló.

Por su presente futbolístico, el volante afirmó que “estoy muy contento con este club y en esta ciudad. Estoy enfocado en aportar para que el equipo clasifique a playoffs, así que no pienso en otra cosa. ¿Si surge alguna opción interesante en el futuro? Claro que lo evaluaré, tengo 28 años y me queda mucho camino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes