Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2019

Maripán entrena por primera vez con el Mónaco: “Deportivamente es un paso adelante”

El defensa chileno fue presentado en el cuadro francés y conoció a sus nuevos compañeros. "Me siento muy bien físicamente para poder jugar", señaló.

Por
Maripán Mónaco
Compartir

El defensor chileno Guillermo Maripán fue presentado oficialmente ante la prensa como el nuevo refuerzo del AS Mónaco, club al que llegó tras dejar una buena impresión en el Deportivo Alavés de España.

En sus primeras palabras como incorporación del elenco de la Ligue 1 de Francia, el formado en Universidad Católica declaró que “Mónaco es un gran club que tiene una gran historia y deportivamente es un paso adelante; hay grandes jugadores, muy buen cuerpo técnico y seguro podré seguir aprendiendo y creciendo como jugador”.

“Me siento muy bien, estoy físicamente bien, estoy también muy feliz de estar aquí y poder aportar al equipo. Me siento muy bien físicamente para poder jugar este fin de semana”, agregó el seleccionado chileno.

Al momento de dar a conocer sus virtudes como zaguero, el oriundo de San Miguel dijo que “juego de defensor central por izquierda o por derecha, soy un jugador muy fuerte físicamente que le gusta estar ayudando a los compañeros, a la línea defensiva, aportando y ordenando. Buen juego aéreo, buen jugador defensivamente y muy fuerte”.

“Me considero un jugador fuerte física y mentalmente, lo iré demostrando partido a partido y mis compañeros también lo van a ir notando”, agregó el jugador que vivirá su segunda experiencia en el extranjero.

Tras su presentación, Maripán se sumó inmediatamente a los entrenamientos del Mónaco, conociendo al resto de sus compañeros.

El elenco galo viene de una dura temporada anterior, en donde logró escapar del descenso, y busca esta campaña mantener la categoría y destacar tanto en la Copa de Francia y la Copa de la Liga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guillermo Maripán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes