Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2019

Aníbal Mosa baraja la posibilidad de ser ministro de Deportes: “Lo haría”

El timonel de Colo Colo catalogó a la expresidenta como "tremenda líder y patrimonio de la democracia chilena".

Por
Anibal Mosa
Compartir

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló en una entrevista la posibilidad de llegar a un cargo de gobierno en caso de que Michelle Bachelet llegara nuevamente a la Moneda.

En una entrevista con el diario La Cuarta, el timonel de Colo Colo habló sobre el posible interés en ser ministro de Deportes, a lo que Mosa aseguró que “lo que me pida la presidenta Bachelet, lo haría”.

“La gente me ha pedido que ejerza un cargo (alcalde o parlamentario). Y si bien me gusta el servicio público, porque heredé esa vocación de mi padre, hoy estoy concentrado en Colo Colo”, aclaró.

Mosa señaló sentirse cercano a la izquierda, resaltando la figura de la expresidenta y actual alta comisionada de la ONU para los derechos humanos. La catalogó como una “tremenda líder” que “es un patrimonio de la democracia chilena y hoy es una alta comisionada de los derechos humanos de la ONU y quién sabe si el día de mañana logra ser la Secretaria General”.

Por otro lado, fue consultado sobre si consume algún tipo de drogas, lo que descartó totalmente: “Han dicho un montón de cosas de mí, pero está en la mente de las personas que escriben esas cosas, pero como te digo, no me incomoda ni me molesta“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes