Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2019

Premier: Manchester United sin Alexis Sánchez alcanza un pobre empate

El Manchester United empató con el Southampton, correspondiendo al primer partido en que Alexis Sánchez no es parte del plantel.

Por
Premier
Compartir

En la cuarta fecha de la Premier League inglesa 2019-2020, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer sigue sin convencer tras alcanzar un empate en un partido de visita con el Southampton con la ausencia de Alexis Sánchez, quien partió para integrarse al Inter de Milán.

Pese a que comenzaron la temporada con una goleada al Chelsea, los “Diablos Rojos” ya suman tres partidos consecutivos sin celebrar y se ubican en el séptimo lugar con cinco puntos, a cuatro del actual líder Liverpool.

En el primer partido sin el “Niño Maravilla” en el plantel, luego que el chileno llegara en la semana a préstamo al Inter de Milán, el United comenzó ganando temprano con la anotación a los 10 minutos del galés Daniel James.

Ya en el complemento, el Southampton lograría el empate en el minuto 58 en el St. Mary’s Stadium con anotación de cabeza de Jannick Vertegaard.

Por la quinta fecha de la Premier, Manchester United recibirá en Old Trafford el sábado 14 de septiembre al Leicester City.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes