Un duro empate sufrió el Barcelona en un partido disputado fuera de casa contra el Osasuna. En un empate 2 a 2, el equipo de Ernesto Valderde no pudo revertir la situación, empatando el encuentro.
Arturo Vidal fue suplente en el encuentro del Barcelona contra el Osasuna por LaLiga e ingresó al partido faltando 8 minutos para el término de este. A pesar de que el “Rey” hizo lo suyo en la cancha, los escasos minutos jugados le fueron insuficientes para subir el marcador a favor del cuadro culé.
Desde la prensa española rescataron la actuación del chileno en el Barcelona a pesar de los pocos minutos jugados. El Diario Sport calificó al chileno con nota 5 y el calificativo de “protegido”. “Acabó saliendo para solucionar un partido mientras De Jong descansaba en el banquillo y otros futbolistas se mantenían sobre el césped. Todo en orden”, concluyeron.
Por otra parte, Mundo Deportivo consideró que el ingreso de Arturo Vidal a la cancha fue demasiado tarde: “Dio la sensación de que a Valverde le faltó darle algún minuto más al chileno, por piernas y llegadas”, sentenciaron.