Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Bravo en su regreso a la Roja: “Cuando vuelvan las caras de siempre habrá tiempo de hablar”

El arquero llegó a Los Angeles para sumarse a la selección tras una larga ausencia y disputar los amistosos ante Argentina y Honduras.

Bravo en su regreso a la Roja: “Cuando vuelvan las caras de siempre habrá tiempo de hablar”
Por 2 de Septiembre de 2019

Claudio Bravo arribó el domingo a la ciudad de Los Angeles para unirse en Estados Unidos a la nómina de la Roja que disputará dos amistosos. El primero será contra Argentina en EE.UU. el jueves 5 y, posteriormente, en Honduras el martes 10 de septiembre.

Después de casi dos años sin formar parte de la selección chilena, el portero conversó con los medios, donde analizó su marginación en la Copa América Brasil 2019.

“Hay muchos temas que conversar, pero eso ya el tiempo lo definirá. Ahora hay gente nueva, hay que enfocarse netamente en eso, porque hay algunos que vienen por primera vez a la selección. Más adelante, cuando vuelvan las caras de siempre, habrá tiempo de hablar lo que se deba”, indicó Bravo.

Además, el arquero fue categórico cuando le consultaron sobre las ausencias de Arturo Vidal y Gary Medel: “El técnico sabe porque hizo esta nómina, él sabe que es lo que hace y que es lo mejor para la selección”.

De todas formas, el golero del Manchester City no ocultó su alegría y agregó: ” Llevo mucho tiempo sin estar en la selección por distintos motivos, el principal fue mi lesión, la que me alejó más de un año. Pero ese es un tema pasado, creo que para mí también ha sido un renacer porque me tocó sufrir una lesión compleja que, a la mayoría de los jugadores, prácticamente los deja muy limitados a futuro, pero en mi caso fue todo lo contrario”.

Sobre su disputa en el arco con Gabriel Arias, el ex Barcelona sentenció: “Uno siempre quiere estar compitiendo, quiere dar lo mejor. A nivel de selección uno aspira a dar lo máximo y para eso deben estar los mejores, pero fuera de eso, me tocó estar un periodo de tiempo fuera por lesión”.

En relación a la capitanía de la Roja, Bravo se lo tomó con calma y explicó: “No depende de mí. El técnico fue enfático en eso. Yo vengo a jugar, a trabajar y a aportar. En donde estoy siempre aspiro a los más alto”.

Finalmente, Bravo volvió a referirse a su exclusión del último certamen continental y las palabras de Reinaldo Rueda, quien aseguró que no lo llamó porque “hubiese sido una falta de respeto dejarlo en el banco”: “Es su pensar. Yo tengo mi otro punto de vista. Yo trabajo para competir y ser titular. Si la decisión es otra, no me queda más que seguir trabajando de la misma manera y tratar de conseguirlo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día