Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Gabriel Arias por el retorno de Bravo: “Hay que disfrutar y aprovechar lo que nos pueda aportar”

El arquero destacó el regreso de su colega a la selección chilena para los amistosos, señalando que será la primera vez que compartirá con él.

Por
Gabriel Arias Bravo
Compartir

El arquero de la selección chilena Gabriel Arias destacó el retorno a la Roja de su colega, Claudio Bravo, tras casi dos años de ausencia, al ser nominado para los duelos amistosos entre Argentina y Honduras.

En su llegada a Estados Unidos, donde se unirá a la concentración para el duelo de los albicelestes, el golero de Racing de Avellaneda habló sobre el arribo del ex capitán del equipo, a quien reemplazó en la pasada Copa América que se disputó en Brasil.

“Siempre se puede aprender algo, todos los días. Más de un arquero como Bravo. Hay que disfrutar y aprovechar todo lo que nos pueda aportar. No todos los días se comparte con un arquero como él”, expresó.

Gabriel Arias agregó además que “nunca compartí con él, así que lo único que puedo hacer es disfrutar, aprovechar un aquero de su categoría y sacar el máximo de provecho”.

Por la nómina que preparó el entrenador Reinaldo Rueda para estos partidos -donde llamó a varios jugadores jóvenes en lugar de los consagrados-, el futbolista de nacido en Argentina expresó que “los técnicos aprovechan seguramente para ver otras opciones, otros jugadores, así que a dar el máximo como siempre”.

Arias quedaría como el segundo arquero del equipo, en una nómina de arqueros que es completada por el jugador de Colo Colo, Brayan Cortés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes