Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Jugadores de Cobresal tras la victoria ante Colo Colo: “Le robamos la fiesta a Paredes”

Los integrantes del plantel minero celebraron la victoria sobre los albos en el Estadio Monumental, el que estaba preparado para una celebración por el récord de goles del delantero.

Por
Cobresal Paredes
Compartir

Los jugadores de Cobresal celebraron con todo la victoria 2-0 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental, la que amargó una jornada que pudo haber sido histórica para el delantero del caciqueEsteban Paredes, quien de haber marcado habría anotado su tanto 216 para dejarlo como el mayor goleador en Primera División.

Felipe Reynero, el autor de los dos tantos del cuadro minero, señaló a La Tercera que “siento que le robamos la fiesta a Paredes, o la gloria si se puede decir de esa forma. Era la noche para él, con el estadio lleno y toda la gente esperando su gol. Podía pasar que Esteban marcara el gol pero nosotros teníamos en mente sí o sí ganar el partido, gracias a Dios lo hicimos”.

Otro que se refirió a la gran jornada de los de la Región de Atacama fue el defensor Eric Godoy, quien al mismo medio expresó que “independiente si Esteban anotaba o no, lo más importante era ganar. Sabíamos que el ambiente que se estaba generando en Colo Colo era más que nada una fiesta para Esteban, a estadio lleno, y mucha expectación por su gol…más allá de arruinarle la fiesta a Paredes, nosotros vinimos a hacer nuestro partido. Todos lo vieron, fuimos superiores, sobre todo en el segundo tiempo”.

La última línea de Cobresal hizo pasar un gran dolor de cabeza a Paredes, quien no pudo concretar jugadas para marcar su tanto de la victoria. De hecho, una imagen obtenida por CDF muestra el duro encontrón que tuvo el “Tanque” con Rodrigo Ureña.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes