Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Mauricio Isla asoma como opción para Valencia en el cierre del mercado de pases europeo

El equipo español tendría al mediocampista chileno de Fenerbahçe como una alternativa para cerrar su plantel durante esta temporada.

Por
Mauricio Isla
Compartir

El lateral Mauricio Isla protagonizaría uno de los últimos movimientos de chilenos en el cierre del mercado de pases europeo, ya que estaría en la mira del Valencia de España para completar su plantel para esta temporada.

Es que el actual jugador del Fenerbahçe estaría en la mira debido a la lesión de Cristiano Piccini. Según lo informado por Marca, una de las primeras opciones para su reemplazo era el albanés Elseid Hysaj, pero el alto precio que tiene por su transferencia desde el Napoli haría su llegada inviable para el elenco valenciano.

Isla tiene contrato hasta junio de 2020 lo que facilitaría su salida del conjunto turco. La salida del jugador está tazada a una cantidad cercana a los 3 millones de dólares, los que podrían ser cubiertos por los españoles.

El nacional cuenta con pasos previos en Udinese, Juventus y Olimpique de Marsella, por lo que su fútbol es conocido por Pablo Longoria, ex jefe de scouting de la Juventus y actual director del Área Técnica del Valencia.

Mauricio Isla no fue convocado a la selección chilena para los duelos amistosos ante Argentina y Honduras, ya que se recupera de una lesión muscular que lo alejó de las canchas por algunas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Isla#Valencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes