Secciones
Deportes

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan sus problemas desde Inter al PSG

El delantero argentino dejará el equipo italiano para recalar al equipo francés, esto luego que su pareja y agente fuera acusada de “arruinar” su carrera.

icardi

El delantero argentino Mauro Icardi finalmente dejará el Inter de Milán para recalar en el París Saint-Germain, en un movimiento que fue revisado por su pareja y agente, Wanda Nara, quien fue acusada de bloquear diversos movimientos que habrían extendido la continuidad del jugador en el equipo lombardo.

El trasandino y su representante llegaron durante este lunes a la capital francesa para firmar su contrato. En su nuevo equipo deberá luchar por un lugar en la ofensiva frente al brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el galo Kylian Mbappé.

El paso de Icardi al PSG pone fin a una larga teleserie que lo tuvo prácticamente cortado en el equipo neriazzurri. Todo comenzó a fines de la temporada, cuando Nara se negó a la renovación con el club. Aquello implicó que le quitaran la capitanía.

Por lo mismo, Abian Moreno, el ex agente del atacante, había acusado a la ex modelo argentina de ser la culpable de “arruinar” la carrera de su pareja en su rol como agente.

“Mauro ha cambiado. Su forma de pensar, su forma de ver las cosas ha cambiado profundamente. Esto desde fuera me parece obvio”, expresó el representante a Calciomercato.

Este movimiento representará todo un desafío para Icardi, ya que no solo se encontrará con una fuerte competencia interna, sino que perderá toda la consolidación que había logrado en Milán. Incluso se presume que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku llegaron especialmente para cubrir su puesto.

La historia del jugador argentino con su actual agente es una de las más mediáticas del fútbol trasandino. Su relación surgió mientras ella era novia de otro jugador, Maxi López, quien era amigo de Icardi. El escándalo fue de tal magnitud que cruzó lo futbolístico, ya que sería el causante de la ausencia del delantero de las nóminas de la selección albiceleste.

Notas relacionadas








Entre pillos y giles

Entre pillos y giles

La decisión de expropiar cien hectáreas en la Toma de San Antonio no es un desliz ni un error táctico, es la consecuencia natural de una convicción mal entendida, aquella que confunde sensibilidad social con permisividad, empatía con renuncia a la autoridad, y justicia con la arbitraria redistribución de costos hacia quienes sí siguieron las reglas.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz