Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

Mauro Icardi y Wanda Nara llevan sus problemas desde Inter al PSG

El delantero argentino dejará el equipo italiano para recalar al equipo francés, esto luego que su pareja y agente fuera acusada de "arruinar" su carrera.

Por
icardi
Compartir

El delantero argentino Mauro Icardi finalmente dejará el Inter de Milán para recalar en el París Saint-Germain, en un movimiento que fue revisado por su pareja y agente, Wanda Nara, quien fue acusada de bloquear diversos movimientos que habrían extendido la continuidad del jugador en el equipo lombardo.

El trasandino y su representante llegaron durante este lunes a la capital francesa para firmar su contrato. En su nuevo equipo deberá luchar por un lugar en la ofensiva frente al brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y el galo Kylian Mbappé.

El paso de Icardi al PSG pone fin a una larga teleserie que lo tuvo prácticamente cortado en el equipo neriazzurri. Todo comenzó a fines de la temporada, cuando Nara se negó a la renovación con el club. Aquello implicó que le quitaran la capitanía.

Por lo mismo, Abian Moreno, el ex agente del atacante, había acusado a la ex modelo argentina de ser la culpable de “arruinar” la carrera de su pareja en su rol como agente.

“Mauro ha cambiado. Su forma de pensar, su forma de ver las cosas ha cambiado profundamente. Esto desde fuera me parece obvio”, expresó el representante a Calciomercato.

Este movimiento representará todo un desafío para Icardi, ya que no solo se encontrará con una fuerte competencia interna, sino que perderá toda la consolidación que había logrado en Milán. Incluso se presume que Alexis Sánchez y Romelu Lukaku llegaron especialmente para cubrir su puesto.

La historia del jugador argentino con su actual agente es una de las más mediáticas del fútbol trasandino. Su relación surgió mientras ella era novia de otro jugador, Maxi López, quien era amigo de Icardi. El escándalo fue de tal magnitud que cruzó lo futbolístico, ya que sería el causante de la ausencia del delantero de las nóminas de la selección albiceleste.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inter de Milán#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes