Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2019

VIDEO | Los tres goles que llegaron a la final del premio Puskás de la FIFA

El argentino Lionel Messi, el colombiano Juan Fernando Quintero y el húngaro Daniel Zsori compiten por quedarse con el mejor tanto de la temporada.

Por
premio Puskás
Compartir

La FIFA reveló durante este lunes a los tres goles que llegaron a la final por el premio Puskás, el que elige el mejor tanto realizado durante la temporada.

El primer candidato para obtener el galardón -el que se entrega en el marco de los premios The Best– es el delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, quien en marzo marcó un golazo ante el Betis por la liga española.

El segundo postulante es el colombiano Juan Fernando Quintero, que con la camiseta de River Plate se despachó un ‘bombazo’ de 30 metros para marcarle a Racing por la Superliga de Argentina.

El tercer candidato es el húngaro Daniel Zsori, quien se lució con una impecable ‘chilena’ en el encuentro entre su equipo, Debrecen, ante Ferencvaros por la liga de Hungría.

Ahora los tres goles, que fueron los que más votos obtuvieron en la votación popular, se someterán a la decisión que tomará el comité de FIFA Legends, el que determinará al ganador del año. El premiado se dará a conocer en una ceremonia que se realizará el próximo 23 de septiembre.

El ganador del premio Puskás durante la edición 2018 fue el egipcio Mohamed Salah, por un tanto que convirtió por el Liverpool ante Everton en la pasada edición de la Premier League.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#FIFA#Lionel Messi#The Best

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes