Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

“El chico malo de Chile”: En México aseguran que el América quiere a Gonzalo Jara

Medios aztecas afirman que Las Águilas tendrían al actual defensa de Estudiantes de La Plata en su lista de candidatos para incorporar a su equipo durante esta temporada.

Por
Gonzalo Jara
Compartir

El defensa chileno Gonzalo Jara se trasladaría desde Argentina a México, ya que los medios aztecas aseguraron que el nacional sería una de las opciones que tendría el América para reforzar su plantel durante esta temporada.

Según lo publicado por El Universal, el actual zaguero de Estudiantes de La Plata es parte de una la larga lista que tienen ‘Las Águilas’ para integrar a nuevos jugadores.

En la nota del diario azteca se afirmó que Jara es “un jugador aguerrido y de fuerte carácter dentro de la cancha” y que sería útil para el equipo debido a su “experiencia y renombre”, pese a que inicialmente se estaba buscando un jugador más joven.

También se afirmó que el chileno tendría como gran ventaja su costo, ya que está cotizado por cerca de un millón de dólares, mientras que otro de los candidatos para el puesto, el joven central argentino Alan Franco, alcanza los 5 millones de la misma divisa.

Los mexicanos también calificaron al ex jugador de Colo Colo y la U como “el chico malo de Chile”, en referencia al “incidente del dedo” que protagonizó con el delantero uruguayo Edinson Cavani en la Copa América 2015 y a la zancadilla que le dio a un hincha invasor durante la edición 2019 del torneo en Brasil.

Gonzalo Jara llegó a Estudiantes de La Plata en enero de este año tras su complicado paso por el equipo azul. Desde entonces ha sido titular en la Superliga con un rendimiento regular.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes