Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2019

VIDEO | Eduardo Vargas: “Superar a Salas va a quedar siempre grabado en la historia de Chile”

El segundo goleador de la Roja habló sobre su marca como artillero y analizó el encuentro amistoso que disputará con Argentina en Estados Unidos.

Por
Eduardo Vargas
Compartir

La selección chilena ya trabaja con plantel completo en Estados Unidos, preparando el primer duelo amistoso de esta fecha FIFA, que sostendrán este jueves con Argentina. En la antesala, el delantero Eduardo Vargas se confesó en una entrevista con el sitio oficial de la selección nacional respecto de ser el segundo goleador histórico de la Roja, los nuevos valores del equipo y el duelo con los trasandinos.

Vargas -con 38 goles- superó a Marcelo Salas -quien marcó 37- y quedó sólo por detrás de Alexis Sánchez -con 42- en el ranking del artilleros del combinado nacional.

Al respecto, el atacante afirmó que superar al ‘Matador’ “es un logro más en mi carrera, es muy importante para mí. Va a quedar siempre grabado en la historia de Chile”.

Sobre los nuevos convocados por el entrenador Reinaldo Rueda a la selección, Eduardo Vargas señaló que “conozco a la mayoría, he estado con ellos, y son parte de la selección, aunque no vengan siempre”.

Por último, consultado sobre el encuentro de esta semana, el delantero del Tigres de México precisó que “con Argentina siempre nos hemos encontrado en Copa América, en amistosos y eliminatorias (…) va a ser un rival muy fuerte. Ellos también no traen a todos sus jugadores, como nosotros, así que será un partido muy importante”.

Chile y Argentina se medirán este jueves a partir de las 22 horas de nuestro país, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en la costa oeste de Estados Unidos, en un encuentro que será una verdadera “revancha” para el equipo criollo, que cayó con los trasandinos durante la definición del tercer lugar de la Copa América que se disputó en Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes