Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

El extraño video con el que Maradona confirma los contactos para dirigir Gimnasia

El DT argentino mostró los resultados de su cirugía a la rodilla y le envió un mensaje a Juan Sebastián Verón, el presidente del archirrival del 'Lobo'.

Por
Maradona Gimnasia
Compartir

El ex futbolista y entrenador argentino, Diego Armando Maradona, apareció en un extraño video para confirmar los contactos que ha mantenido con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que lo buscaría para salvarse del descenso de la Superliga de Argentina.

En el registro, que fue difundido por su abogado Matías Morla, se puede ver al ’10’ mostrando los resultados de su cirugía a la rodilla, que lo llevó a dejar la banca de Dorados de Sinaloa en México.

VIDEO | “Vamos a volver”: el cántico de Diego Maradona contra Macri

“Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia tuve contacto ahora. Que me hayan puesto otra vez por mis logros lejanos o porque por ahí son maradoniano, es una cosa muy linda, muy tierna, que me llena el corazón”, expresó con voz lenta.

Maradona, que estaba acompañado del cirujano Diego Eyharchet, afirmó que estaba en condiciones para dirigir a Gimnasia e incluso se puso de pie para caminar.

Tras esto, el campeón del Mundo en México 86 le envió un mensaje al ex volante Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata -el archirrival del ‘Lobo’- y con quien además tiene una mala relación.

“Ustedes saben que hay una yunta enfrente que me tiró de los huevos para abajo. Y esa no se la perdono a nadie”, expresó Diego Armando.

Morla habló sobre las opciones de que Maradona llegue a dirigir en la Primera División de Argentina, expresando que “hay un 80% de posibilidades” de arribar al elenco de la ciudad de La Plata.

“Está muy contento. Hace un montón que no lo tenían en cuenta para dirigir en el fútbol argentino. Su intención es dirigir, la del presidente es que él esté. Los hinchas le hicieron llegar su cariño a través de las redes. Estamos en un camino positivo. Sólo quedan trámites formales”, expresó en declaraciones consignadas por Olé.

Con esto el polémico ex futbolista marcaría su retorno como entrenador en la liga local, ya que dirigió Mandiyú (1994) y Racing de Avellaneda (1995).

VIDEO | “Vamos a volver”: el cántico de Diego Maradona contra Macri

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes