Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

“Gordo bastardo”: Jorge Valdivia se lanza contra directivo de Palmeiras

El jugador chileno publicó fuertes indirectas en contra de Alexandre Mattos, director de fútbol, con quien mantiene una disputa desde su fallida renovación en el club brasileño.

Por
Valdivia Palmeiras
Compartir

El mediocampista de Colo Colo, Jorge Valdivia, sigue cumpliendo su castigo de cuatro fechas en el Campeonato Nacional, aprovechando su ausencia en la cancha para poner atención a Palmeiras, el equipo brasileño en el que logró brillar y donde se ganó el cariño de la hinchada.

Esto se debe a que el elenco de Sao Paulo está pasando por una complicada situación. La eliminación de Copa Libertadores y una derrota 3-0 ante Flamengo, que los dejó quinto en el Brasileirao, llevó a los dirigentes a despedir al entrenador Luiz Felipe Scolari y contratar a Mano Menezes.

Todo esto hizo que el ‘Mago’ publicara un fuerte tweet, el que según lo publicado por UOL, estaba lleno de indirectas hacia director de fútbol del club, Alexandre Mattos.

“Ganar dinero vendiendo o comprando jugadores es muy fácil, ¿quieres saber cómo? Pregúntale al gordo bastardo. Está ahí chupando la teta que sabe que tiene que mamar. Aparecer solo para levantar la copa es muy fácil. Mentiroso sucio”, escribió el volante.

Esta no es la primera vez que Valdivia se enfrenta con el dirigente de Palmeiras, ya que en 2015 mantuvo enfrentamientos públicos luego de las fallidas gestiones del equipo para retenerlo. Debido a esto, el mediocampista partió a Al-Wahda de Emiratos Árabes.

Valdivia Palmeiras

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes