Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2019

Iván Rossi respalda a Salas: “Sería una idea errática sacarlo”

El volante de Colo Colo afirmó que los jugadores están molestos con ellos mismos por no poder ganar, pero aseguró que en vestuario albo hay "tranquilidad".

Por
Iván Rossi
Compartir

El volante de Colo Colo Iván Rossi respaldó al entrenador de los albos, Mario Salas, quien es cuestionado luego de la derrota 2-0 del equipo ante Cobresal, que lo dejó a 13 puntos de distancia con la Universidad Católica en la lucha por el título del Campeonato Nacional.

En una conferencia de prensa en el Estadio Nacional, el mediocampista argentino afirmó que “sería una idea errática sacar al técnico por un par de partidos”, destacando las palabras del director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, quien confirmó la continuidad del ‘Comandante’.

“Creo que es normal en todas las hinchadas. Siempre la cabeza que se pide primero es la del técnico. Son momentos que no estamos logrando lo resultados que queremos, pero tenemos que estar tranquilos para hacer las cosas bien”, agregó Rossi.

Sobre el actual momento del ‘Cacique’, el ex River Plate dijo que “no estamos logrando los resultados que queremos, pero hay que tener paciencia. Estamos molestos porque no podemos ganar. No hay peleas internas ni nada por el estilo, pero estamos enojados porque no estamos en el nivel que deberíamos estar”.

Aún así, el trasandino precisó que “los referentes están tranquilos, tienen confianza en que vamos a salir a adelante”.

Iván Rossi fue el único refuerzo que llegó a Macul para este segundo semestre, donde cumple la misión de reemplazar el puesto dejado por Carlos Carmona, quien está alejado de las canchas debido a una lesión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes