Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Colo Colo oficializa a Iván Rossi como nuevo refuerzo

Blanco y Negro confirmó el arribo del ex jugador de River Plate para el segundo semestre. Ocupará el puesto dejado por el lesionado Carlos Carmona.

Por
Iván Rossi
Compartir

Colo Colo oficializó durante este martes la llegada del mediocampista argentino Iván Rossi como nuevo refuerzo para el segundo semestre, ocupando el puesto que dejó el lesionado Carlos Carmona.

El trasandino de 25 años llegó a Santiago y se realizó los chequeos médicos en la Clínica Meds. Tras esto, firmó su contrato con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y el gerente deportivo del equipo, Marcelo Espina.

En un video compartido en la cuenta de Twitter oficial del cuadro albo el formado en Banfield expresó que se encontraba “muy contento de estar en este gran club”.

Una vez finalizadas las pruebas, el futbolista expresó que “mi fuerte es el pase en la salida, me siento más cómodo jugando de 5 tapón (volante de contención), aunque en Argentina también se juega con doble 5″.

Iván Rossi debutó en 2014. Su buen rendimiento le permitió fichar por River Plate en 2016. En el cuadro “millonario” disputó 29 encuentros sin marcar goles, siendo parte del plantel que ganó la última Copa Libertadores. Al ser descartado por el entrenador Marcelo Gallardo fue enviado a préstamo a Huracán, donde jugó durante la primera mitad de la temporada.

El “Gringo” vendrá a Macul en calidad de préstamo por opción de compra hasta fines de 2019.

Con la llegada de Rossi, el cuadro dirigido por Mario Salas cerraría el plantel por lo que queda de este año, ya que según lo afirmando por Espina “en principio no tenemos conversaciones con algún otro futbolista”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes