Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

DT de Costa Rica al abandonar al equipo: “No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido”

Gustavo Matosas entregó un insólito argumento para explicar por qué dejaba al equipo 'Tico', al que dirigió en apenas ocho partidos.

Por
Costa Rica
Compartir

El entrenador de la selección de Costa Rica, el argentino-uruguayo Gustavo Matosas, entregó una insólita razón para abandonar al equipo, el que alcanzó a dirigir en apenas ocho partidos.

Es que en su última conferencia de prensa en el cargo, el ex director técnico de América, León, Querétaro y Atlas afirmó que estaba desmotivado para seguir en su puesto.

“Necesito el día a día con los jugadores. Yo vivo el día a día. Eso es lo que más pesó. No es un tema de dónde voy ni económico. No sabía que ser técnico de una selección era tan aburrido. No me siento productivo, a veces parece que estoy de vacaciones, estoy con los jugadores cada dos meses”, señaló.

Pese a esto, Matosas afirmó que “me voy agradecido por todo lo que me dieron, el trato que tuvieron conmigo durante este tiempo fue excepcional, pero tengo una posibilidad importante y que se acerca a uno de los sueños que quiero conseguir, por lo que es un momento de aplicar la cláusula para poder seguir mi camino”.

Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Costa Rica, expresó que “Gustavo hace efectiva la cláusula de rescisión que estaba establecida en el contrato. Nos informó que le salió una gran oportunidad de trabajo, por lo que decidió rescindir del contrato”.

La prensa costarricense señaló que el entrenador habría abandonado a la selección ‘Tica’ para retornar al un equipo mexicano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Costa Rica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes