Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2019

Espinoza y presencia de Herrera ante Cobresal: “Es importante para la hinchada”

El volante de Universidad de Chile habló de la opción de que el arquero pueda jugar durante el encuentro por Copa Chile.

Por
Espinoza Herrera
Compartir

Gonzalo Espinoza, mediocampista de Universidad de Chile, destacó este jueves el regreso a la titularidad de Johnny Herrera, para el partido por Copa Chile ante Cobresal, y se refirió a la ausencia del capitán azul en el homenaje que le realizó el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) a Esteban Paredes.

Consultado por la vuelta al arco de Herrera, para la llave de cuartos de final de la Copa Chile ante los de El Salvador, el experimentado volante declaró que “es importante para la hinchada, para nosotros y el club. Cuando se decidió su salida fue decisión técnica, entró el ‘Tuto’ (De Paul) y lo ha hecho muy bien, pero yo vi a Johnny trabajar tal cual como cuando jugaba de titular. Sabe manejar estas situaciones, esperamos que le vaya bien, porque si es así, es que nos fue bien a todos”.

Otro punto que tocó el ‘Bulldog’ fue la ausencia del capitán del elenco colegial, Matías Rodríguez, en la ceremonia de homenaje organizada para el goleador de Colo Colo por igualar el récord de máximo artillero del fútbol chileno junto a Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

“No sabía de la invitación, no tenía idea. Me parece bien que le hagan un homenaje a un goleador como Esteban. Es bueno que se hagan reconocimientos cuando estén activos. Si yo fuese el capitán, habría ido”, apuntó, desconociendo los motivos de la ausencia del hombre que porta la jineta en la U.

Además, Espinoza evitó dramatizar por no ser llamado a la Roja de Reinaldo Rueda para los amistosos ante Argentina y Honduras, a disputarse hoy jueves y el próximo día 10, respectivamente.

“Yo siempre lo pienso y trabajo para que algún día llegue (la citación). Tuve la ilusión en algún momento, pero si sigo trabajando de la manera en que lo estoy haciendo, va a llegar el llamado. Si no se dio es porque el técnico no vio en mí lo que él necesitaba”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes