Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Arturo Vidal por su nominación al once ideal: “Es el premio a mucho sacrificio”

El volante del Barcelona celebró su séptima candidatura consecutiva al reconocimiento de FIFA y FIFPro, la que ratificó su buen momento en el fútbol europeo.

Por
Compartir

El volante Arturo Vidal celebró la nominación al once ideal de la FIFA y de FIFPro, al que postula por séptimo año consecutivo.

En una entrevista a El Mercurio, el ‘Rey Arturo’ expresó que “este nuevo reconocimiento me pone orgulloso, que un chileno pueda estar tantos años en esta lista no es fácil, pero es el premio a mucho sacrificio durante todo ese tiempo”.

“Esto es gracias a mis compañeros de ‘la Juve’, de Bayern y Barcelona, que me ayudaron mucho en estos años”, agregó el oriundo de San Joaquín.

El mediocampista hizo un balance de sus últimas temporadas, señalando que “puedo decir que jugué en tres de los cuatro campeonatos más importantes del mundo y siempre me sentí importante y querido, y estar en esta lista durante tanto tiempo lo confirma”.

“Ahora espero poder mantenerme en este nivel varios años más y seguir dejando el nombre de nuestro país lo más alto posible”, cerró.

Arturo Vidal comparte la lucha por aparecer en el once ideal con el brasileño Casemiro (Real Madrid), el francés N’Golo Kanté (Chelsea), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el alemán Toni Kroos (Real Madrid).

Los jugadores elegidos para sus respectivos puestos se conocerán el 23 de septiembre en una ceremonia que se realizará en Milán, Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes