Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Felipe Gutiérrez deja la Roja tras petición de su club en Estados Unidos

El mediocampista fue liberado de la concentración por solicitud del Sporting Kansas Club, por lo que no estará disponible para el amistoso frente a Honduras.

Por
Felipe Gutiérrez la Roja
Compartir

La selección chilena confirmó que el volante Felipe Gutiérrez fue liberado de la concentración de la Roja en Los Angeles, la que se prepara para el amistoso que disputará este martes ante Honduras en San Pedro Sula.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo liderado por Reinaldo Rueda informó que el ex Universidad Católica saldrá del combinado nacional por petición del Sporting Kansas Club, elenco de la Major League Soccer (MLS) estadounidense donde actualmente milita.

El mediocampista fue una de las sorpresas de la nómina entregada por el entrenador colombiano para esta fecha FIFA. Pese a esto, no entró a la cancha para el encuentro ante Argentina que se realizó en Los Angeles (California).

Al momento de ser nominado, Felipe Gutiérrez había manifestado que estaba viviendo un gran momento en la liga estadounidense, el que le permitía enfrentar las constantes críticas que había recibido en sus anteriores pasos por la Roja.

“A mí me da lo mismo. Sí me afecta y me duele cuando daña a mi familia. Decir ‘pecho frío’ es una opinión muy básica de gente que no tienen idea de cómo trabajo y cómo vivo el fútbol. ¿Por tener un mal partido alguien me puede juzgar y decir que tengo mala actitud? Que le pregunten a mi entrenador cómo es mi entrega en entrenamientos y partidos”, expresó el mediocampista al diario La Tercera.

Esta baja en el plantel se suma a la ya conocida de Alexis Sánchez, quien tras jugar frente a los argentinos volverá a Italia para integrarse a los trabajos del Inter de Milán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes