Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

Quinteros y su permanencia en la UC: “Cumpliría el contrato y a lo mejor me quedaría más tiempo”

El entrenador de la UC afirmó que su situación en el equipo se resolverá "con el correr del tiempo" y que ahora está concentrado en el torneo.

Por
Gustavo Quinteros
Compartir

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, afirmó que se siente cómodo en el equipo y que su permanencia no es tema para los actuales desafíos que enfrenta el equipo.

El argentino nacionalizado boliviano respondió sobre su futuro en el equipo, esto luego que el diario El Mercurio señalara que Cruzados SADP inició las gestiones para asegurar su continuidad hasta 2020 y así evitar repetir lo ocurrido con Beñat San José, quien salió repentinamente debido a una cláusula que lo permitió.

Sobre su caso, Quinteros expresó que “es una cláusula que la mayoría de los clubes la ponen terminando un período. Yo, por supuesto, estuve de acuerdo con eso, pero hoy por hoy el foco mío es pensar en el torneo, de ganarlo, de tratar de ganar la Copa Chile”.

“Más adelante se va a analizar. Todavía falta. Tengo contrato hasta un año más, todo el año 2020. Si bien hay una cláusula no tiene por qué ser un problema, al contrario”, agregó el estratega en conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo.

Quinteros también enfatizó que estaba contento en el club  y que “si es por mí, por supuesto, cumpliría el contrato y a lo mejor me quedaría más tiempo, pero eso es algo que vamos a revisar con el correr del tiempo”.

El elenco estudiantil jugará de visita este domingo ante Unión La Calera, en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes