Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2019

VIDEO | ‘Tolo’ Gallego terminó golpeado en su debut como DT de Panamá

El ex entrenador de Colo Colo sufrió un choque con un jugador rival durante un encuentro ante Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf.

Por
Tolo Gallego
Compartir

El entrenador argentino Américo ‘Tolo’ Gallego terminó golpeado tras un accidentado debut como entrenador de la selección de Panamá.

El ex director técnico de Colo Colo sufrió un choque de parte del mediocampista de Bermudas Willie Clemons, quien lo dejó en el suelo tras intentar tomar una pelota desde el lateral. Después de esto, el trasandino se levantó y airadamente comenzó a reclamarle al rival.

Afortunadamente para el argentino, la situación no pasó a mayores y el elenco panameño superó por 4-1 a los bermudeños en el marco de la primera fecha del grupo B de la Liga de Naciones Concacaf.

‘Tolo’ Gallego dirigió a los albos en 2011 tras haber dirigido a River Plate e Independiente. Pese a lograr una mejoría en el equipo, la eliminación de los play-offs del Torneo de Apertura, de la Copa Libertadores y de la Copa Chile lo llenaron de críticas desde los hinchas y determinaron su despido tras cerca de cinco meses de trabajo. Fue reemplazado por Luis Pérez en calidad de interino.

El ex futbolista llevaba cuatro años sin dirigir un equipo antes de tomar al combinado de Panamá. Su último club había sido Newell’s Old Boys en 2015.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Panama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes