Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2019

Matías Laba recibe 10 fechas de castigo por expulsión tras entrada a Francisco Silva

Por contrapartida, Gustavo Quinteros y Stefano Magnasco, quienes también vieron la tarjeta roja ante los cementerios, recibieron una fecha de sanción.

Por
Compartir

El Tribunal de Disciplina decidió otorgar 10 fechas de castigo a Matías Laba, jugador de Unión La Calera, tras su expulsión ante Universidad Católica en Copa Chile.

Y es que el volante argentino protagonizó una polémica en el duelo ante Universidad Católica, luego de una fuerte entrada contra Francisco Silva, quien resultó con fractura de tibia y peroné, por lo cual fue expulsado por el árbitro César Deischler.

Tras lo sucedido con Silva, quien estará seis meses alejado de las canchas, Laba dejó en claro que “no tuve intención de lastimarlo” y que “da lo mismo las sanciones que me lleguen y lo que diga la gente de mí. Solamente espero que Francisco se recupere lo más pronto posible”.

Por contrapartida, Gustavo Quinteros y Stefano Magnasco, quienes también vieron la tarjeta roja ante los cementerios, recibieron una fecha de sanción.

Esto, mientras presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, confirmó este lunes que presentarán una queja ante la Comisión Arbitral, por el desempeño de César Deischler ante La Calera.

Tagle afirmó que “es algo que hacemos en muy contadas ocasiones, son situaciones muy extraordinarias, y esta es una de ellas”.

“Vamos a hacer un reclamo formal a la Comisión Arbitral, porque nos parece que el arbitraje fue deficiente. Creo que hubo violencia excesiva que se debió haber detenido antes”, añadió el timonel del club.

El dirigente aseguró que “si se hubiese cobrado como debiera (con tarjeta roja) un codazo del jugador Larrondo a Valber Huerta, probablemente lo que vino después pudo haberse evitado”.

En la misma línea, expresó que “ambas infracciones gravísimas fueron sancionadas inicialmente por el árbitro con tarjeta amarilla, pese a la gravedad evidente de la falta (sufrida por Silva)”

“Nosotros haremos presente eso (…) entendiendo que todos cometemos errores, pero lo de ayer me parece que excede lo razonable, concluyó Tagle.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes